Hilario Leal Quistián toma protesta como Presidente Municipal de Mexquitic

La mañana del primero de octubre, el arquitecto José Hilario Leal Quistián tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Mexquitic de Carmona para el periodo 2021-2024.

La protesta fue tomada por Yahaira Martínez Martínez, y Emma Idalia Saldaña Guerrero representantes del Gobierno Estatal y del Congreso del Estado, respectivamente en la plaza principal del municipio.

También el ahora alcalde de Mexquitic, recibió con gusto a la ex candidata a la Gubernatura SLP por Movimiento Ciudadano, Marvelly Costanzo; quien se ha convertido en una gran embajadora del mismo partido.

Por su parte, el alcalde constitucional, Hilario Leal señaló que el Ayuntamiento de Mexquitic lo dejan en pésimas condiciones: “las patrullas no funcionan, tampoco los camiones recolectores de basura, solo por decir algo, pero la realidad es que las cosas no están bien”.

“Decirles que recibimos las riendas de este ayuntamiento abandonado, el tiradero de basura lleno, las calles sucias, laudos laborales, personal de la anterior administración, además de registros de obras que se pagaron y no existen”, indicó el Presidente Municipal y agregó que esos reportes los entregará a la Auditoría del Estado.

“Para mí es un orgullo ser Mexquitense, aquí nací, aquí crecí, mi vida no ha sido fácil, como la de muchos de nosotros, pero no nos damos por vencidos, venimos a trabajar y sacar a Mexquitic adelante”.

En la ceremonia se realizó el pase de lista a los integrantes de cabildo, además de tomar protesta a los titulares de Tesorería, Contraloría, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s