Érika Briones Pérez, rinde protesta como presidenta municipal de Villa de Reyes.

· Resaltó que en Villa de Reyes “somos grandes”.


· Históricamente se convierte en la primera mujer


· El secretario de Gobierno, J. Guadalupe Torres, en representación del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona; el diputado Mauricio Ramírez Konishi; representante de la XII Zona Militar, presidentes de cámaras empresariales, el rector de la Uaslp, entre los invitados.

Érika Briones Perez, rindió protesta como presidenta municipal constitucional para el periodo 2021-2024, convirtiéndose en la primera mujer que es reelecta para gobernar dicho municipio.


En sesión solemne del Cabildo, se llevó a cabo la toma de protesta, y la alcaldesa juró defender con valor, ética, austeridad y patriotismo, los intereses de todos los villarreyenses.


Ante la presencia del secretario de Gobierno, J. Guadalupe Torres en representación del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona; el diputado Mauricio Ramírez Konishi; representante de la XII Zona Militar, el rector de la Uaslp, Alejandro Zermeño; presidentes de cámaras empresariales como de Canacintra, Carlos Mendizábal Pérez; de Jóvenes Canaco, Fernanda Álvarez Montejano; y representantes de Coparmex y Canirac; la alcaldesa de Villa de Reyes enfatizó que hoy más que nunca, queda claro que la fortaleza radica en las experiencias, porque enfrente tienen a una mujer decidida y comprometida, pero sobre todo valiente ante las circunstancias que le ha tocado vivir.


“Somos un municipio destinado a la grandeza histórica, turística, económica, cultural y ecológica que sólo nos pueden brindar nuestras áreas naturales. Somos un municipio grande”.


Emocionada y acompañada de su familia y quienes serán los integrantes del Cabildo e integrantes del Gabinete Municipal, la alcaldesa enfatizó que como haces tres años, comienza una encomienda, con un proceso renovado de cambio real y verdadero para la gente que siempre la arropó y demostrado su apoyo.


“A todos ellos los llevo en el corazón, ahí es donde guardo todos sus mensajes de aliento, sus porras, sus cartas y todas esas palabras que llenaban de ánimo a su servidora”, expresó.


Recordó que hace tres años ante los villarreyenses, se hizo la promesa un cambio y una nueva forma del servicio público, caracterizada por la cercanía, vocación y ganas de sacar adelante a las familias que gracias a su decisión voluntad hoy se refleja en hechos .


Enfatizó que atrás quedó, esa vieja forma de hacer política, para trabajar en realidad “cuando tuvieron la oportunidad de hacer crecer a Villa de Reyes, solo hicieron crecer sus cuentas bancarias y propiedades, decir que son de aquí, cuando le han hecho tanto daño a este hermoso municipio, esta aún con niveles muy altos de rezago, pero eso ya cambió”.


Y puntualizó que la ciudadanía, esta cansada del miedo, por los cual Villa de Reyes está cansado de los abusos, y eso quedó plasmado en la confianza que la ciudadanía le volvió a otorgar para gobernar un trienio más.
En su mensaje y como representante personal del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona; el secretario de Gobierno, J. Guadalupe Torres Armenta resaltó que es momento de transformación para Villa de Reyes, porque se tendrá un gobierno cercano a la ciudadanía, porque sólo unidos podrán escribir una nueva historia de progreso para el estado, porque la justicia y el bienestar social llegará para todos, recuperando el tiempo perdido.


Además, anunció que en breve estarán entregando los primeros programas municipales para las familias villarreyenses y trabajar muy unidos, “hombro con hombro, para continuar con el desarrollo de este municipio”.
Finalmente, el diputado local, Mauricio Ramírez Konischi que es un ojo internacional de atracción de inversiones, pero no sólo es esto, sino también de turismo, cultura y otros sectores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s