Con RICARDO GALLARDO se acabó la exclusión y el centralismo: LEONEL SERRATO

• El Secretario de Comunicaciones y Transportes acudió a la Toma de Protesta del Presidente Municipal de Villa Hidalgo.

El Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Leonel Serrato Sánchez, acudió a la Toma de Protesta de Ismael Vázquez Rodríguez como Presidente Municipal de Villa Hidalgo, a donde llevó el mensaje del Gobernador del Estado, José Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar que los municipios “tendrán su respaldo porque se acabó la exclusión y el centralismo”.


En representación del Gobernador, Serrato Sánchez afirmó ante los presentes en el acto protocolario que tanto los recursos estatales como federales destinados al progreso y bienestar de cada región, serán invertidos en obras de calidad, en servicios de salud y en mayor seguridad, porque es lo que exige el pueblo potosino.
“Con Ricardo Gallardo como Gobernador del Estado ha llegado el momento de la transformación para todo el territorio potosino, y por consiguiente la transformación de Villa Hidalgo, porque ya se acabó la pesadilla”, precisó.


Serrato Sánchez afirmó que el cambio de San Luis Potosí “lo tenemos que construir juntos porque nos han dejado una herencia maldita, un Estado saqueado, con una deuda pública millonaria y sin condiciones para brindar los servicios que está obligado a dar a nuestras familias”.


El titular de la SCT precisó que esta nueva etapa de gobierno estará repleta de trabajo, esfuerzo y buenos resultados, por lo que será una etapa de avance y satisfacciones, porque al frente de este esfuerzo colectivo habrá un gobierno para todas y todos los potosinos.


Por último, dijo que con Gallardo Cardona la justicia y el bienestar social serán la bandera que enarbolaremos en cada reto, en cada obra social, educativa, cultural y de infraestructura carretera que se emprenda junto a las autoridades municipales de Villa Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s