Asiste titular de la SSPE a la toma de protesta de los alcaldes de SAN VICENTE y el NARANJO

· Asegura que el Gobernador RGC nunca más abandonará a los habitantes de las 4 zonas del Estado.

Al asistir como representante del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona a la toma de protesta de las autoridades entrantes de los Ayuntamientos de San Vicente Tancuayalab y El Naranjo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Guzmar Ángel González Castillo transmitió un mensaje de esperanza a la población y aseguró que en lo que resta del sexenio los habitantes de la Huasteca y Zona Media nunca más serán abandonados ni mucho menos marginados.

En el municipio de San Vicente y ante el alcalde electo José de Jesús Soni Bulos, expresó su beneplácito por el hecho de contar con gobernantes que conocen las carencias y necesidades de la población.

Dijo que sin duda el Gobernador Ricardo Gallardo será un aliado de los más necesitados, por lo que tendrá la capacidad de sacar del rezago a todo el Estado.

González Castillo se trasladó posteriormente a la toma de posesión del Alcalde de El Naranjo Rafael Olvera Torres a quien felicitó y lo exhortó a conducirse bajo los ideales del desarrollo y el progreso que viene impulsando el Gobierno del Estado.

“Estoy seguro que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, nunca más abandonará a los habitantes de las 4 zonas”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s