Presidente Municipal de SLP, Enrique Galindo Ceballos, preside relevo de mandos de la DGSPM

-Recibió el mando de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el Maestro Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez.
-Posterior al evento, el Alcalde capitalino se dirigió al despacho de la Presidencia ubicado en el Palacio Municipal, donde firmó los nombramientos de su Gabinete.

El Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, encabezó el acto protocolario de cambio de mandos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), actividad que marca la transición hacia un nuevo modelo de seguridad pública en la capital potosina.

El evento, que iniciará en Plaza de Armas apenas unos minutos antes de la media noche, comenzó con la revisión del personal operativo de la corporación y el pase de lista a la oficial Mayra Elizabeth Guzmán Vildosola, fallecida en días recientes en cumplimiento de su deber.

Enseguida se efectuó el relevo de mandos, acto donde el comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia hizo entrega del bastón de mando y el reglamento del Bando de Policía y Gobierno al Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos.

En el acto protocolario, de manos del Alcalde de la capital, y bajo la consigna expresa de velar por la seguridad y la paz de la ciudadanía en el marco de los derechos humanos, recibió el mando de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, el Maestro Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez.

En su primer mensaje dirigido a la fuerza de seguridad de la capital, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, reconoció y agradeció el esfuerzo del Capitán saliente y comprometió al Comisario Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez a poner el corazón, el alma y todo su conocimiento en esta nueva encomienda, misma que tiene como finalidad, contar con una las mejores policías del país.

En su intervención, el Comisario Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez realizó el exhorto a los agentes municipales a dar un nuevo enfoque a la función policial para brindar una ciudad segura a los habitantes de la capital.

Posterior al evento, el Alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, se dirigió al despacho de la Presidencia ubicado en el Palacio Municipal, donde firmó los nombramientos de su Gabinete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s