Condena DGSPM de Soledad, ataque que privó de la vida a agente

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) condena rotundamente los hechos en donde una agente municipal perdiera la vida en cumplimiento de su deber; la oficial se encontraba realizando un servicio de custodia en el fraccionamiento San Ángel, ubicado al norte de la ciudad.

De acuerdo a datos preliminares de los hechos, la oficial perteneciente a la Dirección de Fuerzas Municipales se encontraba realizando servicio de custodia al exterior de un domicilio en el fraccionamiento San Ángel cuando fue agredida con disparos de arma de fuego.

Derivado de esta agresión, la DGSPM estableció acciones coordinadas con las autoridades de investigación para dar con los responsables de este acto.

Ante este lamentable e irreparable hecho, la corporación municipal informa que se brindará la atención y apoyo necesario a la familia de nuestra agente municipal quien en cumplimiento del deber perdiera la vida.

Finalmente, la DGSPM reafirma el compromiso con la familia y la corporación, de coadyuvar con lo necesario con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y conforme a la ley se castigue al o los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s