Fernández Noroña responde con seña obscena a diputada del PAN

Durante la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, diputados del PAN y el legislador Gerardo Fernández Noroña se enfrentaron.

Mientras la panista María Teresa Castell le gritaba “hipócrita” y “llorón” al legislador del PT, este respondió con una seña obscena.

Al pasar a la tribuna a dar su posicionamiento sobre el Tercer Informe de Andrés Manuel López Obrador, el petista llamó a los diputados del PAN “desvergonzados” y “paniaguados”, pues dijo que llegan a la Cámara de Diputados “a dolerse de las grandes obras de nuestro gobierno. No tienen vergüenza”.

A lo que los panistas le comenzaron a gritar “hipócrita”, entre ellos la diputada María Teresa Castell, por lo que Fernández Noroña respondió: “Cállese, compañera, y venga a usar la tribuna. No sea majadera. Qué manera de Acción Nacional de querer sacarnos del tema”.
Ante ello, el presidente de la Mesa Directiva, Sergio Gutiérrez Luna, les pidió a los diputados escuchar al orador, pues los panistas continuaban gritándole.

Los panistas le seguían gritando “hipócrita” a Fernández Noroña a lo que este respondió: “Me grita hipócrita alguien que me hacía así en la legislatura pasada y yo le decía: ‘compañera, ¿está usted mal de artritis? La voy a mandar al Seguro Social para que la atiendan’ Esa es la hipocresía de Acción Nacional, esa es la doble moral y la majadería”, dijo el petista mientras hacía la señas obscena.

Hace unos meses, Fernández Noroña tomó un curso de perspectiva de género y masculinidades por violencia política de género contra la panista Adriana Dávila, a quien se refirió a ella sin decir su nombre: “es más bocona que la chingada” y “pásenme elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s