“Acto de justicia” la ratificación del triunfo de Ricardo Gallardo: José Luis Fernández

“Estamos listos para encaminarnos a la transformación de SLP”, señaló

José Luis Fernández Martínez, coordinador de la bancada del PVEM en el Congreso del Estado, consideró “un acto de justicia y de congruencia democrática” la ratificación del triunfo de José Ricardo Gallardo Cardona, hecha hoy por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Al celebrar tal confirmación de triunfo, Fernández Martínez señaló que todo está ya listo para dar arranque a la transformación de San Luis Potosí, para lo cual se necesitará de la participación de todos los sectores de la sociedad.

Anunció que, desde el Poder Legislativo, está todo listo para celebrar la sesión solemne histórica de toma de posesión, la cual, por primera vez en la historia, será al aire libre y de cara a todos los ciudadanos, que para ello se congregarán este domingo 26 de septiembre en la Plaza de Fundadores.

“Celebramos la ratificación del triunfo, el pasado 6 de junio el pueblo de San Luis Potosí se manifestó por un cambio de forma de gobernar, y entregó esa confianza en las manos de Ricardo Gallardo, y nosotros estamos muy contentos de que este asunto ya esté completamente resuelto y en firme”, comentó el diputado.

Indicó que con esta decisión del TEPJF debe darse paso al trabajo intenso y al diálogo permanente con todos los diversos sectores sociales y las demás fuerzas políticas.

“Los potosinos se dieron la oportunidad de un cambio porque quieren un futuro de progreso, y estamos seguros que Ricardo Gallardo no les va a fallar; y tampoco los diputados que desde el Congreso estaremos respaldando todo aquello que vaya en bien de las familias potosinas”, señaló para finalizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s