Se revisa a fondo alrededor de 20 contratos que se vencen y áreas estrategicas del ayuntamiento: Enrique Galindo

Revisaremos a fondo tres áreas fundamentales: Desarrollo Social, Obras Públicas y Tesorería.

Se han detectado al menos 20 contratos de servicios que vencen el último día del mes, uno de ellos se encuentra en el área de seguridad, donde pondré toda la atención desde el primer día de mi gestión, señaló el alcalde electo Enrique Galindo Ceballos ante medios de comunicación, a quienes les adelantó que ya se revisan a fondo las áreas estratégicas de la administración municipal.

En ese sentido, explicó que el contrato de arrendamiento de patrullas vence el último día del mes, por lo que habrá que tomar una decisión en la materia para no dejar a la ciudad desprotegida, “ya que esto generaría una crisis de seguridad y es algo que no voy a permitir”.

Señaló que otro de los contratos que vencen, es el servicios de salud que reciben los trabajadores del municipio, “tampoco puedo dejarlos desprotegidos, entonces debo tomar decisiones prácticamente el primer día de gestión”.

Informó que además se han tenido hallazgos en materia de recurso humano, por lo que “hemos solicitado más información sobre el número de personal basificado; principalmente de los últimos meses, así como del personal jubilado”.

Cuestionado sobre las obras pendientes que se encuentran en curso en diversas zonas de la capital, comentó que aunque en apariencia, todo se encuentra regulado, una vez que haya tomado posesión del ayuntamiento, se realizará una revisión a profundidad en diversas dependencias.

“Hay tres áreas fundamentales que habremos de revisar a profundidad, estás son Desarrollo Social y sus programas, la Dirección de Obras Públicas; con sus contratos, licitaciones y avances, y el área de Tesorería, será entonces cuando hagamos un “corte de caja” para saber cómo recibimos realmente la administración municipal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s