Emmanuel Govea será el presidente de la educación

Emmanuel Govea colabora con la Universidad YAAN para el beneficio de la juventud Sanmarinense en 2022; la oferta educativa consta en becas del 60% para quienes ingresen a esa universidad el 15 de enero del siguiente año.

El presidente electo de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, anunció la colaboración que hará el municipio con la Universidad YAAN a partir del próximo 15 de enero del 2022, misma que busca beneficiar a la juventud sanmarinense dando becas del 60% a las y los jóvenes que decidan iniciar sus estudios de nivel superior.

La próxima Administración Municipal 2021-2024 se encargará de fortalecer el sector educativo, mencionó Emanuel Govea, quien a través de sus redes sociales dijo que él será el presidente de la educación y que apoyará a las y los jóvenes para que estos sigan preparándose y así Santa María del Rio pueda contar con más profesionistas.

Su colaboración consistirá en una beca del 60% con la Universidad YAAN donde la oferta educativa es de: un Bachillerato General en 2 años, TSU en 1 año, Licenciaturas en 3 años, Maestrías en 2 años y Doctorados en 2 años. Todo esto para el beneficio de la educación en dicho municipio.

Govea recalcó que habrá más información al respecto a partir del primero de octubre del presente año y agradeció a la universidad por sumar esfuerzos por el bien de la educación de las y los jóvenes de Santa María del Río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s