Fiestas Patrias serán de forma restringida por 2do año consecutivo

San Luis Potosí por 2da ocasión y ante el semáforo naranja, para los próximos 15 días orillaron a que la celebración de las fiestas patrias, sean realizadas en forma restringida, lo anterior lo confirmo el secretario General de Gobierno Daniel Hernández Delgadillo.

Esta mañana explicó que Para la ceremonia del Grito de Independencia la noche del 15 de septiembre, el protocolo sanitario definido estableció que sea realizada en forma restrigida sin la presencia de personas, con la finalidad de evitar aglomeraciones para no generar una cadena de contagio.

El Funcionario Estatal en entrevista solicito a los 58 municipios a implementar el mismo esquema para todos esperando que esté en verdad sea respetado por las autoridades municipales.

Señalo que a partir de este miércoles, serán turnadas las notificaciones a los ayuntamientos de todo el estado con esas instrucciones de prevención sanitaria.

El encargado de la política interna confirmo que el Desfile Militar del 16 de septiembre, será realizado en forma motorizada, y con una duración de no más de 40 minutos, ya que dijo que será un acto cívico reducido, sin afluencia, admitió que al tratarse de un día feriado oficial, es muy común que las personas no permanezcan en sus hogares y puedan asistir a la plaza de fundadores lo cual no será permitido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s