Total disposición y apertura del DIF para el proceso de entrega – recepción

Se tendrán reuniones tanto con el Alcalde Electo, así como con las Comisiones conformadas para este fin; “Confiamos en que se continúe con el trabajo, el cual se acrecentó en la actual Administración”: Adriana Urbina

Acerca del proceso de entrega-recepción, la responsable del Sistema Municipal DIF, Adriana Urbina Aguilar reveló que se sostendrán reuniones con la Administración Municipal que sigue, una con el Alcalde electo, Enrique Galindo Ceballos y su equipo, y otra con las Comisiones involucradas en este proceso, “para darles a conocer los pormenores de esta instancia”.

Resaltó que se les expondrán las nuevas reglamentaciones implementadas a partir de la actual Administración, “lo que permitió que el trabajo de esta dependencia capitalina creciera de manera exponencial”.

También se les presentarán las fortalezas y áreas de oportunidad con miras a que continúen los programas que se establecieron no en forma fortuita, sino con base en diagnósticos que fijaron las rutas de trabajo en beneficio de la población necesitada.

“La Administración que llega podrá aportar ideas innovadoras, pero se aspira a que estos programas asistenciales continúen por reunir las características de un servicio social”, remarcó la directora Adriana Urbina.

A la par, reafirmó que entregarán manuales de organización y de operación de cada una de las áreas que integran el DIF Municipal, porque además del acompañamiento, se les dejarán documentos para que conozcan a detalle cómo opera este Sistema, lo que justamente viene en los manuales que incluirán los flujogramas y la manera que funcionan los programas.

La funcionaria capitalina consideró que en esta dependencia “hay áreas muy sensibles que requieren de un aprendizaje previo, de ahí la importancia de estos acercamientos con el nuevo Gobierno, para en caso de surgir alguna duda, se les apoye, a fin de que inicien con un conocimiento más claro de cada uno de los departamentos que conforman el DIF”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s