Xavier Nava cumple compromisos con entrega de obras en Pozos

  • Importantes vialidades en esta delegación cambiaron su aspecto con más de 13 MDP invertidos en su rehabilitación integral.
  • Es resultado de los recorridos que hizo el Alcalde, Xavier Nava y funcionarios en “Gobierno de a Pie”.

Un compromiso más del Ayuntamiento de la Capital fue entregado a habitantes de la delegación Villa de Pozos, con la puesta en marcha de dos importantes vialidades que fueron transformadas integralmente con infraestructura y equipamiento a través del programa municipal “Gobierno de a Pie”.

El Alcalde, Xavier Nava Palacios reveló que se destinaron más de 13 millones de pesos para mejorar el aspecto, y conseguir el óptimo funcionamiento del sistema de agua potable y sanitario en las calles Porfirio Díaz y Antiguo Camino a Santa María.

En la primera, la inversión fue de 6 millones 625 mil pesos, mientras que en la segunda fue de 6 millones 543 mil pesos.

Dijo a la población de este sector que lo prometido en el recorrido previo que hizo con funcionarios, “fue más fácil cumplirlo con un Gobierno cercano a la gente, que escuchó de viva voz sus necesidades más apremiantes, pudiéndolo constatar porque se caminaba al lado de la ciudadanía, la que señalaba las deficiencias de los servicios de la municipalidad, que fueron descuidados anteriormente”.

“Al la par, la implementación de un plan económico transparente y sin privilegios fue la punta de lanza para liberar recursos, y dirigirlos a donde verdaderamente se necesitaba para contribuir en el mejoramiento de los servicios en San Luis”, expresó el Mandatario Municipal.

Se informó que los trabajos en ambas vialidades incluyeron pavimentación con carpeta asfáltica, incluyendo banquetas y guarniciones; mejoramiento de la red de agua potable y sanitaria de las tomas domiciliarias y descargas sanitarias.

En el marco de la gira de entrega de obras del Alcalde, Xavier Nava, en la cancha se realizó una jornada itinerante con múltiples servicios para la población de Villa de Pozos, entre talleres de Arte y Cultura “Mi Vecino”; actividades educativas y deportivas; asesorías en materia de Derechos Humanos, y la instalación de alarmas de pánico, uno de los sistemas más sobresalientes en las estrategias de seguridad pública en esta Administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s