Ayuntamiento de Ciudad Valles realiza campaña “Enseñanza en valores”

A través de la Dirección de Recursos Humanos, el Ayuntamiento de Ciudad Valles lleva a cabo la campaña “Enseñanza en valores” en todas las áreas, direcciones y coordinaciones.

Aimee del Carmen Gudiño Espinosa, titular de la dirección, señaló que la finalidad es cumplir con una de las acciones contenidas en el Plan Anual de Trabajo 2021 y difundir los valores contenidos en los códigos de ética y conducta para los servidores públicos en esta administración pública.

El tema principal que se aborda en la campaña es la importancia de la conducta del servidor público basada en los principios establecidos por la reglamentación, donde se especifican valores universales como interés público, respeto, igualdad y no discriminación, equidad de género, cooperación y liderazgo.

Externó que la actuación de los servidores públicos debe estar basada en valores que deben concordar con una cultura de servicio orientada al logro de resultados, procurando en todo momento un mejor desempeño de sus funciones a fin de alcanzar las metas institucionales según sus responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s