Se suman Cámaras Empresariales a nueva estrategia contra COVID

  • Comercio formal ratifican compromiso de acatar protocolos sin interrumpir el trabajo y golpear más su economía.
  • Reconocen medidas del Municipio y sector Salud para mitigar cadena de contagios buscando no afectar al sector.

Después del anuncio que hizo el Alcalde, Xavier Nava Palacios sobre el inicio de la nueva estrategia municipal de “voluntarios” para seguir combatiendo la epidemia por Covid, empresarios y representantes de cámaras manifestaron que no sólo apoyan las acciones, sino que se suman a la tarea para fortalecer el plan.

Confían en que, aplicadas estas acciones correctamente, ayudarán en la contención de uno de los virus más complejos que ha enfrentado la humanidad en los últimos tiempos.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo -CANACO SERVYTUR-, Juan Servando Branca Gutiérrez consideró que la estrategia es adecuada para mitigar los embates económicos y sociales, pero sí hacer frente a los retos para cuidar la salud.

“Nosotros como representantes del comercio establecido sabemos que hoy el tema más importante es romper las cadenas de contagio y se requiere de la corresponsabilidad de todos y todas”, dijo.

Ratificó el compromiso para aplicar todos los protocolos sanitarios que establece el sector salud, y propiciar que sus comercios sean establecimientos confiables y seguros, trabajando de la mano en esta nueva estrategia con el Ayuntamiento y con las autoridades de Salud del Estado.

“No debe haber ninguna situación de división, hago el llamado a respetar los lineamientos que nos han marcado respetando horarios y medidas sanitarias, son tres semanas de esfuerzo buscando que la enfermedad y los focos de contagio disminuyan”, finalizó el empresario Branca Gutiérrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s