“Se dejará una administración con recursos materiales, financieros y humanos necesarios”: Oficial Mayor

Avanza el proceso de entrega-recepción con distintas reuniones y proporcionando información puntual y precisa.

“El actual Gobierno de esta Capital entregará una gestión ordenada, transparente con recursos suficientes no sólo materiales y financieros, sino también humanos para que la administración que inicia siga trabajando en beneficio de las potosinas y potosinos”, así lo declaró el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas.

Ya será decisión de quienes comiencen el nuevo trienio, añadió, hacer los cambios correspondientes, pero se contará con presupuesto suficiente y con personal debidamente capacitado para continuar con la operatividad del Ayuntamiento.

Reiteró la instrucción del Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, de ser facilitadores en el proceso de entrega-recepción, el cual, sigue su curso con distintas reuniones y entregando la información puntual y precisa, por lo que se cumple con lo que marca la ley en esta materia.

Detalló que en la actualidad se cuenta con más de 6 mil personas en la nómina municipal, cifra en la que se incluye a pensionados y jubiladas, sindicalizados, pero insistió en que será la administración entrante la que analizará y tomará decisiones en cuanto a la contratación de personal.

En cuanto a la flotilla vehicular, Torres Casillas precisó que se lleva a cabo un análisis para evitar que se dejen vehículos en talleres, “y se harán los esfuerzos para que las unidades que necesiten algún arreglo se les aplique el procedimiento correspondiente y en caso de que algunos no se pudieran, se precisarían cotizaciones, qué es lo que debe reparar y dónde se localizan”.

Es decir, agregó, se entregará listado de vehículos activos, cuáles están en mantenimiento, cuántos ya se repararon, etcétera, para que tengan esa información muy clara y no haya dudas. En la actualidad se cuenta con una flotilla de más de 500 unidades y se espera dejar un menor porcentaje son operar, “pero serán los que ya cumplieron su vida útil y que quizá su intervención ya no resulta viable, sin embargo, el nuevo Gobierno tomará las determinaciones que considere pertinente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s