Proceso de entrega – recepción, será transpartente: Enrique Galindo

Con la presentación de los equipos de transición, la mañana de este lunes se llevó a cabo el acto protocolario que dio inicio al proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de San Luis Potosí, mismo que concluirá el próximo primero de octubre con la toma de posesión de Enrique Galindo Ceballos como alcalde de la capital para el periodo 2021-2024.

En su intervención, Galindo Ceballos señaló que aunque se trata de un ejercicio jurídico-administrativo que la Ley obliga, ambos equipos han acordado que se convierta en un ejercicio transparente, de entrega de estafeta en un marco de total transparencia y apertura.

“Celebro que se trata de un acto plural en el que participan representantes de todos los partidos en ambas comisiones. Estamos listos para que, durante los siguientes 45 días, se lleve a cabo un trabajo arduo, transparente y constante que preceda el inicio de su periodo al frente de la administración municipal”, subrayó.

En ese sentido, la Comisión de Recepción encabezada por el alcalde electo, Enrique Galindo Ceballos, estará integrada además por Víctor Hugo Salgado Delgadillo, María Olvido Rodríguez Vázquez, Elodia Gutiérrez Estrada, Alexandra Daniela Cid González, Gustavo Jesús Mercado Garay, Aurora Zamora Vázquez, José Ángel Lara García, Tania González Pardo, María de los Ángeles Hermosillo Casas.

Mientras tanto, la Comisión de Enlace que coordina Fernando Chávez Méndez, también estará integrada por José Mario de la Garza Marroquín, María Magdalena Sandoval Martínez y Pedro Leal Galván.

Finalmente, el presiente municipal electo aseguró que en el centro de las decisiones estará la gente de San Luis Potosí, por lo que la rendición de cuentas será un acto permanente durante su gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s