Urgente fortalecer las medidas de prevención de contagios por COVID-19

La presidenta del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga hizo un llamado urgente a todos los órganos de gobierno para que trabajen en conjunto con los ayuntamientos y que se reforzar las medidas sanitarias entre la población y de esta manera poder frenar el contagio por el COVID-19, que se ha propagado en los últimos días de manera alarmante.

Externó su preocupación por el contagio que se ha venido registrando entre jóvenes y menores de edad, por lo que pidió a toda la población seguir manteniendo las medidas de sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud.

Comentó que, es importante confiar en la vacuna y hacer uso del derecho a la vacunación contra el COVID-19, pues hasta el día de hoy es la única solución que se tiene para detener los contagios que se han registrado en los últimos días, sin embargo, se debe reforzar acatando las medidas sanitarias.

Montes Colunga dijo que, quienes han sufrido esta enfermedad, saben que las secuelas son muchas y de distintos tipos; por lo que es importante mantener todas las medidas que la Secretaría de Salud recomienda, a fin de frenar el contagio y evitar cualquier complicación en la salud.

Finalmente explicó que, desde el Congreso del Estado, las y los diputados se mantendrán atentos con respecto a las medidas que se vayan recomendando en los próximos días y así poder hacer frente a la pandemia que afecta a toda la población potosina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s