SECULT promueve exposición “Germán Cueto: una visión vanguardista”

Estará disponible en el Museo Federico Silva, Escultura contemporánea, en un horario de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 14:00 horas. Los domingos cerá entrada libre y el martes se encontrará cerrado al público.

Con el objetivo de dar a conocer la obra del máximo exponente del estridentismo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT), invita a visitar la exposición “Germán Cueto: Una visión vanguardista”, que se encuentra en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea.

Esta exposición se compone de obras pertenecientes a dos colecciones potosinas: Fomento Cultural del Norte Potosino A.C. y la colección particular de la señora Ysabel F. Galán. En esta presentación, se lograron reunir esculturas, máscaras, pinturas, piezas de alambre, dibujos y esmaltes con lo que se da cuenta de la visión vanguardista de este gran artista mexicano y universal.

Se solicita a los y las visitantes el uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia en las instalaciones, uso de gel antibacterial, permitir la toma de temperatura al ingresar y guardar la sana distancia.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial, se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura”, disponible para dispositivos móviles Android y iOS, y en medios de información y comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s