Policía de Investigación detiene a sujeto con droga en SLP

  • El aseguramiento se realizó en la colonia Los Silos.

Integrantes de la Policía de Investigación (PDI) realizaron el arresto en flagrancia de un hombre que fue sorprendido con droga en la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), detalló que la detención de este individuo se derivó mientras los elementos investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo en calles de la colonia Los Silos, cuando tuvieron a la vista a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud evasiva.

Por este motivo, se le dio alcance a dicha persona y se le cuestionó sobre su conducta. Al intercambiar palabras con esta persona estaba nervioso por lo que se le realizó una inspección en sus pertenencias y fueron hallados cuatro envoltorios con hierba verde y seca similar a la marihuana.

Los agentes de la PDI le explicaron a Jesús Uriel “N” de 24 años de edad, que la portación de esa sustancia era ilegal, y que a partir de ese momento estaba detenido.

De esta forma, el indiciado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la FGESLP, quien analizará este asunto para el deslinde de responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s