PT Marcó el triunfo del Candidato a Gobernador en SLP: PATRICIA ÁLVAREZ

Gracias a los votos que sumó el Partido del Trabajo (PT) al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones del pasado 6 de junio, fue como el hoy gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, pudo ganar la contienda, así lo aseguró María Patricia Álvarez Escobedo, comisionada política del PT en San Luis Potosí.

En rueda de prensa la comisionada señaló que PVEM recibió 389 mil 366 votos, que sin la suma del PT que agregó 75 mil 790 votos, no hubiera podido ganarle a los 400 mil 273 votos que recibió la coalición “Sí por San Luis”, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Conciencia Popular (CP).

Esto lo aclaró ante señalamientos de un diario de circulación regional en donde acusaba al PT de un nulo trabajo de campaña, así como de elegir “candidatos débiles” en la pasada contienda electoral.

Es por ello que la comisionada quiso dejar en claro que el PT fue el partido que menos multas recibió, indicando que es ahí donde se ve el trabajo de fondo realizado durante las elecciones.

Asimismo, precisó que ella no aspira a ningún puesto en la nueva administración gubernamental, ya que dijo ser respetuosa de los compromisos y decisiones que tome Gallardo Cardona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s