La plataforma UBER ofrece una nueva oportunidad económica para emprendedores

Uber Héroe, es el nuevo programa de referidos que permite a los Hérores asistir el proceso de registro de nuevos socios conductores o socios repartidores y generar ganancias por ello.

El día de hoy, la plataforma Uber anunció el lanzamiento de “Uber Héroe”, un programa que permitirá generar ganancias y desarrollar un negocio para quienes ayuden a otras personas a registrarse como socios conductores y socios repartidores en la plataforma de Uber. Por cada referido registrado exitosamente en la plataforma, los Uber Hérores podrán generar ganancias por hasta $ 8,500.00.

En Uber trabajamos incansablemente para ofrecer oportunidades económicas flexibles para cada vez más mexicanos, incluso para quienes eligen no conducir o no cuentan con un vehículo propio. Con este programa, los Uber Héroes pueden generar ganancias al ayudar a otros a prosperar y beneficiarse de las oportunidades de autoempleo que brinda nuestra plataforma. Nuestro objetivo es que más personas alcancen sus metas aprovechando las ventajas de la tecnología”: María Fermnanda Reséndiz, Gerente de Comunicación de Uber.

Cabe destacar que los Uber Héroes, no tendrán acceso a la información personal ni a la cuenta de los interesados en registrarse como socios conductores o de los usuarios de la aplicación. En caso de requerir ayuda, los Uber Héroes contarán con un equipo de soporte especializado que los orientará en todo momento y en cualquier situación, al cual tendrán acceso a través de la app de Uber Héroe.

El registro para ser un Uber Héroe, puede realizarse en: hero.uber.com/signup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s