Jóvenes potosinos marcarán la ruta del desarrollo futuro de SLP

El Gobernador electo de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, reconoció la necesidad de que el Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve) funcione como un facilitador de programas, proyectos y acciones a favor de los jóvenes, que puedan enfocarlos al campo laboral con una visión de futuro que beneficie a San Luis Potosí.

“Nosotros vamos a sentar las bases para que en los próximos años, los jóvenes de ahora tengan la responsabilidad de sacar adelante a la entidad. El Gobierno del Estado tiene que ser coadyuvante en el crecimiento profesional y el Inpojuve debe asumir esa responsabilidad”, afirmó el Gobernador electo.

Gallardo Cardona agregó que en cada una de las áreas de Gobierno se revisarán los proyectos que estén funcionando para ver la posibilidad de darles continuidad, situación que ocurrirá con importante énfasis en el Inpojuve para poder incluir a todas las juventudes potosinas en las acciones que abonen al desarrollo del Estado.

Sobre el nombramiento del titular de esta dependencia, dijo que debe cumplir con varios requisitos, uno de ellos, ser una persona proactiva, propositiva, y que entienda las necesidades de los jóvenes en todas las áreas de su desarrollo, desde el tema educativo hasta la parte social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s