Comienza jornada de vacunación para mayores 18 años y más

En rueda de prensa, se señaló que a partir de la próxima semana llegará la jornada de vacunación para personas de 18 años y más, así como embarazadas mayores de 18 años a San Luis Potosí, siendo la vacuna a aplicar la de AstraZeneca.

La vacunación, en San Luis Potosí capital, se llevará a cabo el día 09 de agosto para los apellidos paternos que comiencen con A, F, K, O y T; el 10 de agosto, para los apellidos B, G, L, P y U; 11 de agosto para las letras C, CH, H, M, Q y V; 12 de agosto para aquellos cuyo apellido comience con D, I, N, R y W, mientras que el día 13 para las letras E, J, Ñ, S, X, Y, Z, personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

Ésta vacunación, se realizará en un horario de 09:00 a 18:00 horas, en los siguientes puntos: Instalaciones de la FENAPO, Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga 2, Centro Deportivo de Alto Rendimiento, Centro Cultural Universitario Bicentenario, Centro de Convenciones de San Luis Potosí, y la Empresa BMW S.L.P., Greenfield Office (GO) para quienes laboren en Zona Industrial. A excepción de la FENAPO, ningún módulo cuenta con acceso vehicular.

Asimismo, en el municipio contiguo de Soledad de Graciano Sánchez, la jornada de vacunación se desarrollará en el mismo horario señalado, en las instalaciones de las escuelas: Escuela Primaria Pedro Montoya en la calle de Jardín Hidalgo No. 2, y Escuela Secundaria Graciano Sánchez en el domicilio de Blas Escontría S/N; en estas ubicaciones, no se cuenta con acceso vehicular.

Respecto del orden en que se desarrollará la vacunación, es el siguiente: 09 de agosto para personas con apellido paterno que empiece con las letras A, F, K, O y T; 10 de agosto, para las letras B, G, L, P y U; 11 de agosto para aquello que porten las letras C, CH, H, M, Q y V; 12 de agosto para las letras D, I, N, R y W, mientras que el día 13 será, de igual manera que en la capital, para las letras E, J, Ñ, S, X, Y, y Z.

En el municipio de Rioverde por su parte, los puntos de vacunación se encontrarán ubicados en la Cancha de los Ángeles, Cancha Ferrocarrilero y el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), en el mismo horario de 09:00 a 18:00 horas, pero únicamente del 09 al 12 agosto, siguiendo el siguiente orden: 09 de agosto personas con apellido paterno A, F, K, O y T; 10 de agosto los que su apellido comience con B, G, L, P y U; 11 de agosto para quienes porten las letras C, CH, H, M, Q y V, quedando para el día 12 de agosto aquellos cuyos apellidos inicien con D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y, Z, personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

Por último, respecto a Ciudad Valles, la vacunación se realizará en las instalaciones de la Feria y el Parque Gómez Morín, en el mismo horario que para el resto de la Entidad, y siguiendo el orden establecido para Rioverde, que es: 09 de agosto personas con apellido paterno A, F, K, O y T; 10 de agosto los que su apellido comience con B, G, L, P y U; 11 de agosto para quienes porten las letras C, CH, H, M, Q y V, quedando para el día 12 de agosto aquellos cuyos apellidos inicien con D, E, I, J, N, Ñ, R, S, W, X, Y, Z, personas sin apellido paterno, rezagados y faltantes.

En todas las Entidades, los requisitos para acceder a la vacunación es llevar para personas de 18 años y más, la hoja de registro ante el portal de Gobierno Federal: https://coronavirus.gob.mx/vacunacion-covid/, identificación oficial con fotografía y CURP actualizado; sin embargo, si se encuentra en estado de gestación, el registro tendrá que realizarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s