FGESLP Investiga Asesinato suscitado afuera de La Loma

Fue poco después de las 18:00 de este viernes 30 de julio de 2021, cuando fue reportado a los números de emergencia, una persona lesionada por arma de fuego en avenida de la Victoria frente a una plaza comercial.

Tras el homicidio de una persona de sexo masculino en el fraccionamiento La Loma de la ciudad de San Luis Potosí, Policías de Investigación (PDI) comenzaron las diligencias respectivas para esclarecer lo ocurrido, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Al llegar los agentes investigadores pudieron observar a la víctima, la cual ya no contaba con signos vitales y a simple vista presenta disparos por arma de fuego y algunas lesiones por atropellamiento.

Las primeras versiones apuntan a que el hoy occiso salió de un establecimiento de lugar, cuando sujetos armados le disparan, para luego ser presumiblemente arrollado por una camioneta, quedando en la vía pública.

El personal de Servicios Periciales se encuentra procesando el sitio de los hechos, localizado casquillos de al menos dos calibres que serán analizados; en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y conocer las causas reales del deceso.

La PD trabaja en la identificación de la víctima, misma que contaba con aproximadamente 32 años de edad.

También se recaba información en la escena del crimen para poder generar una línea de investigación que apoye al esclarecimiento de este homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s