Asesinan a hombre afuera de Club La Loma

Este Viernes 30 de Julio 2021 por la tarde, se reporta el asesinato de un masculino afuera de Club La Loma, en Cordillera de los Andes.

Se dice que el hombre fue ultimado presentando signos de violencia, con más de 10 disparos a quemarropa.

El cuerpo se ve cayó dentro del estacionamiento de una plaza comercial junto al Club La Loma, en el cual se ve que fue arrastrado a la vía pública.

Presuntamente algunas personas comentan de forma no oficial, que personal de la plaza lo sacaron del mismo estacionamiento mencionado aunque algunos elementos de seguridad desmienten eso comentando que fue ejecutado y después atropellado.

La violencia sigue incrementándose diariamente en la capital potosina sin que nadie haga nada al respecto, cabe mencionar que mientras esto ocurría, varios elementos de policías se manifestaban a las afueras de casa de gobierno para solicitar a Juan Manuel Carreras que les pague lo que se les debe.

Arribaron al lugar policía municipal para acordonar la zona y la FGESLP para “disque” abrir carpeta e investigaciones, las cuales nunca tienen respuesta de nada, vivimos en un estado en donde el Fiscal no trabaja y en dónde el Gobernador se hace de la “vista gorda”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s