Investiga Fiscalía del Estado homicidio de un hombre en Río Santiago

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició con las investigaciones por el homicidio de una persona en el bulevar Río Santiago cercano al puente Muñoz en la ciudad Capital.

Fue la tarde del miércoles 28 de julio de 2021 cuando se reportó a las autoridades el deceso violento de un hombre, quien conducía un vehículo Ford Figo en color gris oscuro.

La víctima recibió disparos por arma de fuego principalmente en cabeza que provocaron su deceso.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias para la identificación del occiso. El vehículo que conducía tiene placas del estado de Querétaro.

El cuerpo de la persona sin vida será trasladado al Servicio Médico legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

Los Servicios Periciales de la FGESLP procesan la escena del crimen con el objetivo de levantar indicios y realizar el análisis científico.

Al sitio acudieron diversas corporaciones de seguridad como primeros respondientes, así como de vialidad; en tanto la PDI lleva a cabo labores para el conocer la identidad de la víctima y esclarecer este homicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s