Continúa Registro Civil atención a usuarios mediante citas

La Dirección del Registro Civil informó que continúa la atención a quienes requieran de trámites en esta dependencia a través de un sistema de citas vía internet, para evitar una alta concentración de personas como medida de prevención, tanto para proteger la salud de quien acude a realizar trámites o solicitudes de un servicio, como para el personal que brinda la atención.

Los trámites presenciales se realizarán exclusivamente a las personas que previamente tramiten una cita por medio de la página http://citasrcslp.ddns.net; este sistema se implementó en cumplimiento a las disposiciones de las autoridades sanitarias para una reapertura escalonada, segura y con aforo limitado en espacios públicos.

Como mecanismo de atención adicional se pone a disposición el enlace: tramites.slp.gob.mx, sitio en el que se pueden iniciar procesos de atención a distancia o presenciales según el caso, de manera ordenada, ágil y efectiva, además de consultar a detalle la información complementaria relacionada a todos los trámites y servicios que brinda la Dirección del Registro Civil.

Además, hay trámites que pueden iniciarse de manera virtual que son: Anotación Marginal y Búsqueda de actas de estado civil.

Finalmente, el Registro Civil dispuso como estrategia de atención de primer contacto, una unidad móvil para apoyar a la población en la obtención de citas, enfocada principalmente a personas que no tienen posibilidad de acceder a un equipo de cómputo. El módulo se sitúa en las inmediaciones del edificio del Registro Civil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s