Empresa operadora de El Realito reporta a INTERAPAS otra fuga en ducto

Se dará continuidad al programa emergente para el abastecimiento de agua en colonias del Sur – Poniente de la ccapital.

Interapas recibió la notificación por parte de la empresa operadora de El Realito sobre la detección de una nueva fractura en el ducto principal, ubicada en el kilómetro 36 en la localidad de Tierra Nueva.

Personal técnico se encuentra en la zona de afectación para valorar la situación luego de que hace algunos días se presentará una fuga kilómetros atrás, según datos iniciales la fisura está entre las uniones de la tubería.

Al momento se tienen bombas de extracción para retirar el agua y permitir el acceso y la entrada del equipo para revisar las condiciones del ducto.

En tanto, Interapas sigue con el plan de contingencia para dotar de agua a las colonias que se encuentran en el lugar de impacto, algunas se mantienen con baja presión derivado de movimientos de válvulas de fuentes cercanas, otras continúan en el rol de apoyo con camión cisterna.

Interapas exhorta a la población a hacer un uso racional del agua durante esta contigencia y pone a disposición los números del Sistema Telefónico Acuatel 8-11-62-30 para recibir reportes relacionados con el servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s