Contundente triunfo de Frutería El Baro vs la Rabia.

Contundente triunfo consiguió el cuadro de Frutería El Baro ante la oncena de La Rabia, por marcador de cinco a dos en partido que llevo a cabo en el campo Simón Diaz dentro de lo que fue la fecha cinco del Torneo “Miguel Pérez” de la Super Liga Zona Industrial.
Fue un duelo en donde la escuadra que comenzó dominando las acciones fue la oncena de La Rabia quienes no tardaron mucho en hacer el uno a cero lo que parecía que ellos dominarían el partido Pero la escuadra de Frutería El Baro reacciono en seguida, y hace el uno a uno en disparo de media distancia; y por si fuera poco a los 21 minutos de juego de nueva cuenta se hace presente en el marcador remontando, poniendo el dos a uno.
Desde esos momentos Frutería El Baro se adueñó del partido, y antes de irse al descanso de la primera parte pusieron el marcador cuatro a uno lo que era una ventaja clara.
Mientras tanto en el segundo tiempo las acciones estuvieron mucho más apretados ya que los dos equipos se hicieron presente en el marcador en una ocasión, pero el marcador quedo cinco a dos en favor de Frutería.

RIVERS GANA A DEPORTIVO MUÑOZ
Otro de los duelos que se llevaron fue en donde el equipo de Rivers se quedó con un importante triunfo que lo mantiene en los primeros lugares del torneo al doblegar a Deportivo Muñoz, por cinco a tres.
En la primera parte el partido se vivió muy cerrado en donde los dos equipos no dejaban de luchar en la cancha, por lo que al final el score estaba empatado a dos tantos.
La parte complementaria estuvo de un lado en donde el equipo de Rivers se adueñó del partido para clavar tres goles, y solo recibir uno que ponían el marcador final de cinco a tres en su favor.

DEPORTIVO DIAZ DE LEON CAE ANTE FC TIUX EPOIPISOS

Dejando en claro el equipo de FC Tiux Epoipisos de buscare meterse hasta los primeros lugares logra sacar un importante triunfo ante su similar de Deportivo Diaz de León, por marcador de dos a cero.
Con este resultado FC Tiux Epoipisos se coloca en el lugar número cinco del torneo mostrando su claro interés de ser uno de los protagonistas del torneo.


ATLETICO CHOFOS PIZZA GANA A CARNICERIA SANTA FE

Con marcador de cuatro a dos el equipo de Atlético Chofos Pizza se quedó con un triunfo más al doblegar al cuadro de Carnicería Santa Fe, y así estar en el tercer lugar del tornero siendo el equipo que recién ascendió.

BARBUDOS ALFA DE MARIA SUPERA A SECCION ORIENTE
Barbudos Alfa de María se quedó con los tres puntos al doblegar a la escuadra de sección Oriente, por marcador de tres a uno en duelo en donde se vivieron grandes emociones futbolísticas.
Otro de los resultados que se dieron fue en donde Luxefi & Silvarmart gana a Águilas de la Batalla “A#”, por cuatro a dos; Brau Service supero a Huastecos AA, por dos a cero; Juárez Floc derroto a Tampico Cokemejia, por seis a cuatro;
Deportivo Palomo empata con Alonso a dos tantos y Gran Familia empata con San Luis FC A UN TANTO.

GOLEADORES
En lo que se refiere a los goleadores de esta Super Liga Zona Industrial en el Grupo “Miguel Perez” el primero es Diego Alberto Loredo Briones con 9 tantos del equipo Juárez Floc; segundo Fernando Isaac García con 8 del equipo Juárez Floc y tercero Carlos Daniel Olivares de Rivers con 7 unidades.

REDACCIÓN: LIGA ZONA INDUSTRIAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s