Este viernes continúan expositores potosinos en la Unidad Administrativa Municipal, promoviendo sus productos

Con el objetivo de seguir impulsando la economía de los pequeños productores y dar a conocer productos nuevos que se incorporan al programa “Puro Potosino”, este viernes 16 se realiza una nueva fecha de la exposición y venta denominada “Corredores Potosinos”, en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal.

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio de San Luis Potosí invitó a los trabajadores del Ayuntamiento y al público en general, a que conozcan y adquieran la variedad de artículos elaborados por empresarios locales como artesanías, productos alimenticios, de higiene y belleza, joyería, bisutería y textiles entre muchos otros.

Los Corredores Potosinos, son eventos físicos en donde se promueven los productos potosinos que son parte del Sistema de Desarrollo Empresarial Potosino (SIDEP) y que se celebrarán mensualmente de 9 de la mañana a 2 de la tarde, en el patio central de la Unidad Administrativa Municipal.

Se informó que adicionalmente se están haciendo otros esfuerzos para continuar con los eventos presenciales en distintas partes de la ciudad, que pronto se estarán anunciando, mientras el estado se encuentre en semáforo verde y se respeten las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Por otra parte, la Dirección de Desarrollo Económico informó que también se apoya a estas empresas con talleres de capacitación para que mejoren sus procesos de producción, de logística y mercadotecnia.

La Dirección de Desarrollo Económico destacó la importancia de impulsar a las micro y pequeñas empresas para reactivar la economía local y ayudar a que superen el impacto provocado por la pandemia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s