¡Martes 13 de Terror! Ataque a balazos en un taller de Guanos deja un muerto y un herido grave

Este Martes 13 Julio 2021 por la madrugada, se reporta que hombres armados perpetraron un ataque en un taller de clutchs y frenos que se ubica en la colonia Guanos, en el lugar dieron muerte a un hombre y causaron lesiones de gravedad a otro.

A través de los Servicios de Emergencia  se reportó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en un negocio que se ubica en la avenida Guanos esquina con la calle Calcio, cerca del bulevar del Río Santiago y que en el establecimiento había hombres lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes examinaron a una de las víctimas, determinando que ya no presentaba signos vitales. Además atendieron a otro hombre que aún se encontraba con vida, para luego trasladarlo a un hospital.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el negocio de Clutchs y Frenos “Muñiz”, lugar del atentado, procediendo a acordonar el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s