Entrega PAN constancia de mayoría a regidoras y regidores panistas

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández entregó las constancias de mayoría a regidoras y regidores electos bajo las siglas del Partido, y quienes lo estarán representando en los distintos cabildos a lo largo de todo el Estado.

En su mensaje, el líder panista destacó que el blanquiazul se mantiene como la fuerza opositora más importante en el Estado; y enfatizó que Acción Nacional se consolida como la fuerza humanista y de valores familiares más trascendente para San Luis Potosí

“Ustedes, nuestras y nuestros regidores representan el primer contacto con la ciudadanía. Será a ustedes, a quien las y los potosinos recurrirán como primera instancia para encontrar el camino que permita resolver los problemas que su comunidad sufre; de ese tamaño es la responsabilidad que a partir del primero de octubre tenemos”, indicó.

Aguilar Hernández destacó el pacto que se hace, para que en primera instancia se preparen y se desarrolle un trabajo con eficacia y eficiencia, “Acción Nacional le ha dado a las y los potosinos los mejores gobiernos, por lo que gobiernos se fortalecen gracias al trabajo de los funcionarios panistas”, dijo.

En ese sentido, destacó que hay perfiles que tendrán su primer encargo como funcionarios, pues dijo que el Comité priorizó abrir la puerta a nuevos cuadros, a nuevas caras, por lo que les pidió no olviden la oportunidad que les da una institución política con valores universales, y mantenerse leales a este instituto político.

Durante el evento la directora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, Hilda Lorena Borjas García intervino para celebrar la disposición de los dirigentes del PAN en el Estado para acercar las capacitaciones a las y los ediles electos, por lo que dio a conocer los cursos disponibles para llevar una correcta administración pública.

En este sentido, el líder panista agradeció su colaboración para que las y los regidores y síndicos del PAN tengan la preparación adecuada que los lleve a realizar un trabajo optimo por la ciudadanía, “el reto es demostrar a las y los potosinos que su voto por nosotros vale la pena, que en los hechos el pan lo hace mejor”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s