Proceso de transición de Gobierno en San Luis Potosí

La presidenta de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, diputada Vianey Montes Colunga señaló que el encuentro del gobernador Juan Manuel Carreras López y el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona, es positivo porque se comprometieron a que en la transición no habrá rencores ni colores sino trabajo a favor de los potosinos.

La legisladora dijo que en todos los casos se debe actuar de manera transparente, con civilidad y apego a la ley, porque San Luis no se puede detener por temas de rencores ya que lo que requiere es ponerse en marcha, que haya reactivación y nuevas oportunidades para todos, que se traduzcan en progreso.

Montes Colunga señaló que “lo que esperamos los potosinos es que el proceso de entrega-recepción del gobierno transcurra de la mejor manera y es un aliciente que los gobernadores saliente y entrante, hay enviado un mensaje de que están a favor del trabajo de manera pacífica y civilizada”.

“San Luis tiene muchos temas qué atender, principalmente en seguridad y salud pero también en el campo, que es tal vez donde más inversión se requiere porque son miles de potosinos los que dependen de las actividades agropecuarias y ganaderas, de tal suerte que no se puede perder el tiempo en disputas estériles cuando hay asuntos prioritarios”.

La legisladora Montes Colunga señaló que por eso la entrega-recepción se debe hacer de manera transparente y apegada a derecho, que sean las instancias correspondientes las que atiendan cualquier observación
para no perder tiempo y poner en marcha los planes y proyectos que se tengan contemplados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s