Agosto comenzará con el circo más grande montado por el Gobierno Federal: PAN

El líder panista, Juan Francisco Aguilar indicó que es un engaño la consulta, pues sólo permitirá más simulaciones de este Gobierno.

Agosto empezará con uno de los más grandes circos que ha montado este Gobierno, con la supuesta consulta popular para enjuiciar ex presidentes, cuando la realidad es que no va actuar directamente contra ellos, sino que se permitirá únicamente que se monten más simulaciones.

Esto fue declarado por el presidente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, quien dijo que el engaño más grande se hace cuando a la ciudadanía se le promete que se va a actuar contra los ex presidentes, cuando esto no se menciona en la pregunta plasmada en las boletas.

“Si quieren actuar contra los funcionarios que tanto señalan por corrupción, que lo hagan conforme a la Ley, no únicamente para tener espectáculos nuevos en las mañaneras; ahí tenemos a Lozoya, que no ha pisado la cárcel, a Rosario, que está detenida por una licencia de conducir falsa y la supuesta corrupción sigue impune” dijo.

El líder panista declaró que están de acuerdo con que se proceda en contra de los supuestos delitos de los ex mandatarios, y remarcó que para esto no es necesaria una consulta, sino que simplemente las autoridades cumplan con su mandato constitucional de perseguir y castigar los delitos de los que tengan conocimiento.

Aguilar Hernández dijo que de participar en este ejercicio, en unos meses van a querer lanzar otra consulta para ver si se enfrenta o no al crimen organizado, “nosotros no vamos a participar de esta simulación, porque cumplir la ley de ninguna manera puede estar sujeto a una consulta”, indicó.

Asimismo, pidió que los 500 millones de pesos que se estarán utilizando para la consulta y toda la propaganda que hacen los simpatizantes de morena y sus partidos satélites, mejor se apliquen para atender la crisis de medicamentos que sí es un problema real y latente para las familias.

Finalmente, indicó que se tendrá vigilado el circo del primero de Agosto, pues adelantó que no se permitirá que haya casillas donde se inflen las boletas de consulta y en las que se quiera violar la Ley para cumplir con el capricho más costoso de este Gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s