Presidente de la Federación Universitaria Potosina, logra acuerdo de prórroga para pago en reinscripción de alumnas y alumnos universitarios

Hermes Barragán Hernández, presidente de la Federación Universitaria Potosina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y Claudia Rocha Valdés, consejera alumna de la Facultad de Derecho, dieron a conocer que con el pago de reinscripción en parcialidades, se espera que las alumnas y alumnos no abandonen su formación profesional y puedan continuar con sus estudios.

Destacó que el primer pago de reinscripción se tenía contemplado para el 23 de julio, pero gracias a una gestión de la Federación Universitaria y las consejerías de alumnos con el doctor Alejandro Zermeño, rector de la Universidad; se logró la prórroga para el primer pago, el cual tiene fecha límite el lunes 09 de agosto.

“A los alumnos de reingreso que por alguna razón no hayan podido acceder a las becas, se les está dando la opción de pagos en parcialidades, por lo que el primer pago tendrá que estar realizado para el próximo 9 de agosto, y esto gracias a las negociaciones con Rectoría; el segundo pago, el 31 de agosto; tercer pago para el 1 de octubre y el cuarto y último pago, para el 16 de noviembre de 2021”.

Por su parte, Claudia Rocha Valdés, consejera alumna de la Facultad de Derecho “Abogado Ponciano Arriaga Leija”, dijo que se gestionaron alrededor de 4 mil becas de los diferentes programas educativos que se imparten en la institución.

“Son tiempos difíciles y complicados para todos y más para los estudiantes, por lo que con estos programas de becas, les darán más facilidades para continuar con su educación”.

Finalmente, Hermes Barragán dio a conocer que será el próximo sábado 17 de julio cuando se den a conocer las listas de las y los alumnos admitidos a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. “A partir de las 20:00 horas del sábado 17 de julio, se podrán revisar resultados de los alumnos que lograron ingresar a la Institución a través de la página https:/resultados.uaslp.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s