Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez hace Sinergia con Interapas

-Se acordó resolver las necesidades más prioritarias de la población

Como resultado de la reunión entre el Ayuntamiento de Soledad y el organismo operador de agua INTERAPAS, se establecieron diversos acuerdos para trabajar de manera coordinada con acciones encaminadas a resolver necesidades prioritarias de la población del municipio.

El alcalde de Soledad, Gerardo Zapata Rosales, informó que concretó una reunión de trabajo con el director de INTERAPAS, Fermín Purata Espinosa y el delegado de Soledad y Cerro de San Pedro, Arturo Emiliano Lárraga Martínez, en la que se abordaron diversas problemáticas que afectan a la ciudadanía y se plantearon acciones conjuntas para su solución.

Indicó que una de las líneas de trabajo conjunto que ya se implementa de manera coordinada son los trabajos de mantenimiento, limpieza de drenaje sanitario y alcantarillado en el municipio, con el fin de prevenir anegamientos por las precipitaciones pluviales.

Destacó que se trabaja de manera constante en la limpieza y desazolve de las líneas de drenaje sanitario con cuadrillas desplegadas en distintos puntos del municipio, en los que en donde se detecta una mayor problemática por el taponamiento del drenaje se interviene con el camión hidroneumático Vactor.

El alcalde reconoció la disposición del delegado del organismo para trabajar con sensibilidad hacia la atención de la población, para contribuir al saneamiento de la ciudad y a evitar inundaciones en el municipio, además de otros temas relacionados con el abasto de agua potable, por lo que espera que este trabajo coordinado rinda frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s