El Alcalde Enrique Galindo Ceballos, participa en plenaria organizada por el CEN del PAN

  • El dirigente nacional Marko Cortéz destacó la extraordinaria campaña y la legitimidad de su triunfo.
  • Planeación y preparación, fundamentales para tener plena certeza del ejercicio de gobierno municipal que se realizará.
  • El alcalde electo dijo que tiene plena conciencia de la gran responsabilidad que le han otorgado los y las potosinas.

 

El Presidente Municipal electo del municipio de la capital Enrique Galindo Ceballos, participó hoy en la plenaria “Gobernanza y Políticas públicas municipales humanistas: resultados, transparencia y democracia participativa” convocada por el CEN del PAN en la ciudad de México, en la que el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza destacó la extraordinaria campaña municipal y el triunfo legítimo obtenido por la coalición Sí Por San Luis Potosí.

 

Por su parte el alcalde electo, Enrique Galindo Ceballos destacó la importancia de la planeación y preparación que se debe realizar, para llegar con plena certeza de las acciones y programas de gobierno que se tienen que realizar desde el día uno del próximo gobierno municipal; “porque tengo plena conciencia del gran compromiso que nos han conferido los y las ciudadanas de la capital para resolver los grandes problemas que aquejan a la ciudad”, destacó.

 

Por su parte el dirigente nacional del PAN Marko Cortéz Mendoza, les recomendó regresar con los ciudadanos para darles las gracias, gobernar con honestidad, eficiencia y transparencia, tomar las prácticas exitosas de otros gobiernos, conformar equipos de trabajo honestos y competentes, ser innovadores, y ser promotores de la paz social mediante la construcción de acuerdos con todos sus regidores y los actores sociales.

 

A nivel municipal, Acción Nacional va a gobernar 13 de las 31 capitales de los estados y a nivel nacional gobernará a 46 millones de mexicanos.

 

A invitación expresa de Acción Nacional, y como parte de los alcaldes y alcaldesas electos por este partido integrante de la coalición Sí por San Luis en el pasado proceso electoral, Galindo Ceballos acudió a este evento que fungió también como capacitación. Durante la inauguración de la plenaria, le asignaron un lugar en el presídium.

 

En el evento se enfatizó la importancia de que los gobiernos municipales entrantes prioricen la puesta en marcha de obras y servicios de calidad, que permitan fortalecer los buenos gobiernos.

 

Estuvieron presentes también: Enrique Vargas, presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes y Municipios (ANAC); Héctor Larios, secretario general del PAN; Magui Fisher, Secretaria Nacional de Formación y Capacitación; Maru Campos, Gobernadora electa de Chihuahua; Mauricio Vila, Gobernador de Yucatán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s