Extienden hasta el 30 de septiembre, refrendo de licencias de funcionamiento

De un padrón de 17 mil se han renovado 10 mil 200 permisos de diferentes giros comerciales

El Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Comercio, hace un llamado a propietarios de establecimientos para que se acerquen a cumplir con la obligación del refrendo de Licencia de Funcionamiento 2021, y evitar que se acumulen cargos por concepto de multas.


El director de la dependencia municipal, Gabriel Andrade Córdova comentó que hay una prórroga de tiempo hasta el 30 de septiembre, para que quienes faltan, se pongan al corriente liberándose de multas y recargos.


Puntualizó que a partir del 1 de octubre, si no se ha cumplido con la responsabilidad, podrían hacerse acreedores a sanciones administrativas que puede llevar hasta la clausura.


Se informó que al 30 de junio, se registró la renovación de 10 mil 200 permisos de distintos giros, de un padrón de 17 mil establecimientos comerciales que funcionan en la municipalidad.


“Es relativamente normal que haya retrasos sobre todo después del golpe pandémico que sufrieron los comercios, pero confiamos que buscarán ponerse al corriente lo más pronto posible para evitarse problemas y poder seguir funcionando”, expuso el funcionario.

El cambio en el semáforo epidemiológico de amarillo a verde mencionó el director Gabriel Andrade que ha alentado la actividad comercial, por lo que los inspectores de Comercio
mantienen las visitas a establecimientos para supervisar que se apliquen igualmente y de manera correcta, los protocolos sanitarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s