Encuentran ejecutados a un par de sujetos en Ciudad Valles

Dos hombres que viajaban en un vehículo compacto, fueron ejecutados a balazos a inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre.

Este jueves alrededor de las 10:30 de la mañana, hubo varios reportes al Sistema de Emergencias 911, mencionando que se escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del jardín de niños de la colonia antes mencionada.

Por eso se movilizaron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes al arribar encontraron un vehículo marca Seat Ibiza color negro, sin placas de circulación, sobre la calle Linares entre Palma 2 y Chijol, con las puertas abiertas.
Dentro del sedán, del lado del copiloto, había un hombre con heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, y del lado del conductor, en el suelo, estaba otro hombre, también baleado.

Los policías pidieron apoyo a la Cruz Roja, y en minutos arribaron los paramédicos, pero las dos personas ya no tenían signos vitales.

Los occisos tenían entre 35 y 40 años de edad, eran delgados y de tez morena, uno vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris, además tenía un tatuaje en el antebrazo derecho, el otro vestía pantalón de mezclilla azul, playera con rayas negras y grises, así como un cinturón color café.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s