Fallecen tres jovencitas en accidente, a la altura de Cerro de San Pedro

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un fatídico accidente vialidades sobre el Periférico Oriente, en territorio del Cerro de San Pedro, cuando un vehículo volcó, dejando como víctimas mortales a tres mujeres.

Reportes indican que los hechos ocurrieron al filo de las 2:13 de la madrugada de hoy, cuando un automóvil marca Ibiza, color negro, con placas de circulación VEV3467, circulaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que originó que la conductora perdiera el control, volcando a la altura del libramiento.

Las tripulantes, tres mujeres que más tarde fueron identificadas como Diana Yaquelin «N», de 23 años de edad; Ariana «N», de 24 años y Alexa «N» de 26 salieron del automóvil quedando sus cuerpos sobre la carpeta asfáltica.

Trascendió que las mujeres habían ido a la feria de Cerro de San Pedro y venían de regreso.

Automovilistas que circulaban por la zona, arribaron al lugar de los hechos abanderado el sitio a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que dieran fe de su muerte y deslindar responsabilidades, para finalmente, realizar el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s