Unidad de Pueblos indígenas invita al taller “In Nahuacuiloliztli, In Amoxtli – La Escritura, El Libro”

Se llevará a cabo de manera virtual todos los lunes a las 20:00 horas concluyendo en agosto

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Unidad de Atención a Pueblos Indígenas con la finalidad de preservar y fomentar la cultura, usos y costumbres, difundir y resguardar la historia de los pueblos originarios, como parte del programa “Saberes Ancestrales”, lleva a cabo el Taller virtual “In nahuacuiloliztli, in amoxtli, la escritura, el libro”.

Este taller es impartido por el especialista José Ríos Topiltzin, quien expone a las y los participantes temas que abarcan desde la identidad nacional y la lectura de códices, hasta raíces de la lengua náhuatl y las cuentas del tiempo en México antiguo, es decir el llamado “Calendario Azteca”.

Las sesiones tendrán verificativo a partir de este lunes 28 de junio concluyendo en agosto, en un horario de 20:00 horas, y será transmitido vía digital a través de la aplicación Zoom con ID de la reunión 885 3879 4129.

El programa “Saberes Ancestrales”, se realiza de manera virtual con la finalidad de que puedan conectarse por este medio, personas de los pueblos originarios y público en general de todos los Estados de la República, interesados en conocer las costumbres, necesidades y problemas de los pueblos ancestrales. 

Para cualquier duda o comentario al respecto, la Dirección de Atención a Pueblos Indígenas invita a las y los interesados a comunicarse al teléfono 4441 39 07 93.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s