Picnic en el museo Francisco Cossío el fin de semana

A partir de junio, el último fin de semana de cada mes, el Museo Francisco Cossío llevará a cabo la actividad familiar “Picnic en el Museo”, que iniciará el 26 y 27 de junio, informó Arturo Herrera Silva, titular de la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí.

Para ser parte de la experiencia del “Picnic en el Museo”, solo se tiene que reservar el lugar para el día y hora de elección, sábado 26 en sus dos horarios 11:00 a 14:00 horas, y de 14:00 a 17:00 horas y el domingo 27 de 11:00 a 14:00 horas.

Podrán ingresar un máximo de 8 integrantes por familia, que podrán acceder con su boleto de acceso al museo que incluye el espacio para picnic en el jardín posterior con previa reservación, además de poder visitar las salas de exhibición y un momento familiar inolvidable.

El cupo es limitado por lo que se les invita a reservar con tiempo a través de las redes sociales del museo o al correo electrónico actividades.mfc@gmail.com.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s