Dejan colgados en un puente de Zacatecas a 2 policías Estatales SLP, al parecer son los desaparecidos la semana pasada

La madrugada de este Miércoles 23 de Junio 2021, Se reporta que fueron localizados 2 cuerpos colgados en las inmediaciones del puente del Arroyo de las Sirenas en Zacatecas.

Se comenta que los cuerpos portaban el uniforme de la Policía Metropolitana de San Luis Potosí.

Se presume que se trata de los dos policías estatales que desaparecieron el pasado jueves en el municipio de Santo Domingo, en los límites con el estado de Zacatecas.

Junto a las víctimas se localizó una manta de la delincuencia organizada, los hombres sin vida portaban uniformes de la Policía Metropolitana de San Luis Potosi.

En estos momentos se realizan los trabajos de investigación para confirmar si se trata de los dos elementos privados de la libertad la semana pasada quienes patrullaban en solitario la frontera interestatal y quienes presuntamente fueron atacados por un grupo delictivo con base de operaciones en Villa de Cos.

Elementos de la Sedena, localizaron la patrulla abandonada en el kilómetro 4 del eje estatal a Santo Domingo, sin huellas de violencia; desde el jueves se implementó un operativo por aire y tierra para la búsqueda de los agentes estatales de San Luis Potosí , que se reportaron como no localizados.

Faltan las versiones oficiales que emitan desde Zacatecas y también esperar las investigaciones de Seguridad SLP para poder definir qué todo esto sea verdad o solo se trate de una amenaza y que sean 2 personas diferentes a las que comentamos.

Lo que es muy cierto, es que cuando hablas de estos temas de inseguridad entre Zacatecas y SLP, nunca terminan bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s