Fiscalía investiga deceso de una mujer en local de Ciudad Valles

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo los protocolos respectivos, iniciaron las indagatorias por la muerte de una joven en un local de ropa en Ciudad Valles.

Fue en la tarde del 18 de junio de 2021, cuando elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados que en el baño de un inmueble de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Vista Hermosa, había una persona del sexo femenino con visibles heridas producidas por disparos de arma de fuego.

Al arribar al lugar, los elementos investigadores corroboraron lo reportado, además de que integrantes de Servicios Periciales ya procesaban el área del crimen, donde  aseguraron dos casquillos grueso calibre 5.56.

Asimismo, se efectuó el levantamiento del cuerpo de la víctima y fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le estará efectuando la necropsia conforme lo marca la ley.

La PDI pudo establecer la identidad de la occisa la cual contaba con 21 años de edad.

Del mismo modo, la FGESLP continuará con las labores inherentes para esclarecer lo sucedido y dar con el probable o probables responsables de este deceso violento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s