Inaugurará la Secretaría de Cultura, exposición “Metamorfosis” en el Museo Francisco Cossío

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita a la inauguración de la exposición temporal “Metamorfosis” de Carla Delsol y Alejandro Reyna, que se exhibirá en la Sala Potosina del Museo Francisco Cossío a partir del jueves 17 de junio a las 19:00 hrs.

En la obra de Carla Delsol se puede observar la transformación y la simbiosis del hombre con el medio que le rodea. Su clave es que lo incomprensible del cambio puede expresarse a través del arte. Con fuerza y color, su paleta captura la naturaleza del cambio, y crea una pintura que cautiva a todo espectador que se permita transitar por ésta, a otra cara de la realidad.

Por su parte Alejandro Reyna trata de dar una respuesta a través de su técnica y sensibilidad. El resultado es una fusión entre la figura y lo abstracto, que captura la esencia de distintas épocas para dar nacimiento a una propuesta que se siente fresca y atrevida como icónica y atemporal.

Durante la inauguración de la exposición Metamorfosis, se podrá disfrutar del recorrido de la mano de estos artistas, que permitirán profundizar y apreciar de otra manera la obra que en ella se exhibe, aquí, desde distintas perspectivas, Carla Delsol y Alejandro Reyna buscan transmutar una obra, que incite asombro y reflexión.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s