Ayuntamiento ejecutará 100 obras más, antes de que concluya la administración

Ejercerá 350 millones de pesos aún, con beneficios en la Capital y las delegaciones de Pozos y Bocas

Aunque le restan poco más de 100 días a la actual Administración, el Gobierno Municipal de San Luis Potosí se propuso emprender un cierre importante en cuestión de obras que incluyen bacheo, pavimentaciones, agua y drenajes, techos escolares y otros trabajos, en los que se invertirán 350 millones de pesos todavía.

“Empezamos con muchas ganas de hacer bien las cosas y con ese entusiasmo queremos cerrar este ciclo”, comentó el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila.

Explicó que el bacheo se hará en calles transitadas que desembocan en arterias importantes, como Nicolás Zapata de Nereo Rodríguez Barragán a Mariano Ávila; segunda parte de Nereo Rodríguez, de Muñoz al parque Morales; calle Agricultura de Clouthier a Himno Nacional, y Benigno Arriaga, de Carranza a Nicolás Zapata.

Aunque también se trabaja en seis puntos del sector educativo con colocación de techos, y sigue vivo el proyecto de la ciclovía de Reforma.

Ahí mismo, se procederá al desmantelamiento del añejo puente peatonal que cruza Reforma a la calle 16 de Septiembre, “esto se hará porque la estructura no está en las mejores condiciones, pues data de hace 40 años, además porque no lo usan los peatones; por ello, se harán trabajos para adecuar el cruce de esa transitada arteria a nivel de piso”.

En la delegación Pozos, el funcionario municipal dijo que todavía se rehabilitarán más calles y en la de Bocas, se atenderá otro camino.

“En total se habla de casi 100 obras más, antes de finalizar, que se harán con un costo de 350 millones de pesos”, finalizó el director Uribe Ávila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s