Resalta COPARMEX participación de ciudadanos en elecciones



Como parte del ejercicio de observación electoral llevado a cabo por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y sus Centros Empresariales, queremos resaltar la evidente alta participación ciudadana en esta jornada electoral y la ausencia de conflictos mayores que afecten la fiesta cívica de este domingo.


Hasta el momento lo que resalta es una participación ciudadana constante, con largas filas de personas que acuden a ejercer su derecho y obligación de votar, incluso en condiciones climáticas de extremo calor.


Las mesas de votación seguirán abiertas hasta las 18:00 horas, por lo que los ciudadanos que aún no han ido a votar tienen todavía oportunidad para hacerlo y participar en esta jornada histórica para la Democracia del País.


Por otra parte, si bien se registraron retrasos en la apertura de casillas, las mesas de votación se han ido abriendo a lo largo del día. Confiamos en las cifras oficiales que el Instituto Nacional Electoral haga públicas.


Queremos resaltar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en las casillas que han permitido un ejercicio que cumple con las reglas fijadas por las autoridades sanitarias.


Desde Coparmex confiamos en que la jornada electoral de este domingo 6 de junio destaque por la alta participación ciudadana y porque los conflictos e incidentes sean menores y no graves para que sea la decisión de los votantes la que defina quiénes serán sus próximos gobernantes y representantes legislativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s