Soledad será mucho mejor durante mi administración: Profe Rico

El candidato turquesa visitó el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; todo listo para que este 6 de junio, “¡la gente decida su futuro!”.

En compañía de los aspirantes Roberto Cervantes y Sergio Rebolloso, el profe Rico, abanderado turquesa a la gubernatura del estado, visitó una vez más, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez para llevar a cabo su cierre de campaña distrital.

“¡Soledad encontrará el desarrollo que le ha sido arrebatado por décadas, por gente que sólo busca intereses individuales!”, fueron las palabras de Roberto Cervantes, aspirante a la alcaldía del municipios, durante el cierre de campaña. Afirmó, también, que el municipio merece un mejor futuro, para que la población tenga mejores oportunidades.

El profe Rico, por su parte, refrendó su compromiso con todo el estado, mediante un plan de trabajo integral que vela por los intereses y necesidades comunes, tales como educación, salud y seguridad.

El Profe reafirmó que de primera mano, conoce las necesidades del estado y que, tras salir favorecido en las urnas este 6 de junio, en Soledad se incentivará el desarrollo que merece y lejos de buscar intereses personales, implementará políticas públicas en las cuales, la ciudadanía tenga una mejor participación.

El profe Francisco Rico Ávalos, está por terminar su gira estatal y ha continuado un avance constante en la contienda, mediante las propuestas más coherentes y en favor de todos los potosinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s