Sacaremos a las terceras del olvido: Octavio Pedroza

Con la presencia del secretario general del CEN del PAN, Héctor Larios y en su último día de campaña a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” visitó Las Terceras, porque hace 18 años en este lugar inició su campaña a la alcaldía de la capital, realizó un recorrido por estas colonias de la zona norte de la ciudad.


Octavio Pedroza regresó a este lugar, para asegurarles a sus habitantes, porque serán por las que más trabajará, de la mano de Enrique Galindo Ceballos, próximo presidente municipal, quien hizo un recorrido previo casa por casa, por lo que los habitantes de esta zona de la ciudad le reconocieron su trabajo como alcalde y le informaron que en 15 años ningún otro político regresó a la zona y que las obras que él construyó en su momento hoy requieren mantenimiento, como la avenida Camino Antiguo a Saltillo.


El candidato a la gubernatura del PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular invitó a los asistentes a comprometerse a hablar por teléfono o por WhatsApp con sus amigos, conocidos y familiares entre hoy y el próximo domingo y convencer a aquellos que aún están indecisos, porque no solo se trata de una elección, sino que está en juego el futuro de San Luis Potosí.
“Nosotros ya hicimos nuestra labor. Ahora les toca a ustedes. Gastense el saldo hablándole a sus amigos, conocidos. Pónganse de pie los que están dispuestos a partirse la madre. No quiero ver a nadie sentado”, afirmó.


Hector Larios, secretario general del CEN del PAN, afirmó que “la venta ya está hecha”, en relación al proyecto que Octavio Pedroza llevó a cabo en estos 90 días de campaña política, por lo que señaló que solo falta la firma que cada uno de los ciudadanos realizará el próximo 6 de junio en las urnas.


A los habitantes de Las Terceras y a los potosinos les envío un mensaje: “les conviene votar por Octavio Pedroza, porque va a dar resultados, porque va a transformar la vida de San Luis, conozco a su candidato de años y va a dar resultados”.


En el evento estuvieron presentes, Guadalupe Salazar, candidata a diputada local por el IX distrito local; Margarita Hernández Fiscal, candidata a diputada local por el V distrito; José Antonio Zapata Meraz, candidato a diputado federal por el V distrito; Óscar Vera Fábregat, presidente estatal de Conciencia Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s